Somos un centro pionero en Cantabria y uno de los primeros en España que reúne un equipo interdisciplinar para un mismo cliente.

con un programa donde se trabaja conjuntamente dietista-nutricionista, psicóloga y entrenador personal, dedicado única y exclusivamente a nuestros clientes de manera individual.

Está demostrado que este programa es mucho más efectivo que si acudes a alguno de los profesionales anteriores por separado.

sala de espera

¿Por qué somos un centro pionero?

¿Alguna vez has intentado bajar de peso siguiendo alguna “dieta”? ¿al comenzarla lograste bajar peso “fácilmente”, pero tal y cómo fue avanzando el tratamiento te costó más seguirla y seguir bajando? En estos casos intervienen nuestras emociones, y muchas veces no somos capaces de controlarlas. Nuestra psicóloga junto al resto del equipo trabajará codo con codo para que sepas superar estos baches tan cotidianos y reinicies de manera satisfactoria el tratamiento para lograr finalmente tu objetivo.

¿Has comenzado muy motivado a realizar ejercicio, pero luego te has cansado y has acabado abandonando? Nuestro entrenador personal te enseñará a cómo conseguir una buena adherencia junto con la ayuda de nuestro psicóloga.


¿Te aburre comer siempre lo mismo, pasar hambre y no tener ideas sobre qué cocinar? ¿estás cansad@ de que te prohíban alimentos que creías saludables? Eso es porque no has acudido a un profesional de la nutrición. Nuestra dietista-nutricionista, está en constante formación para que nuestros pacientes logren sus objetivos relacionados con la alimentación, para ello se basará sobre todo en la educación alimentaria con el objetivo de optimizar los resultados. ¿Para qué vamos a seguir una dieta si cuando dejemos de hacerla vamos a volver a subir al peso con el que comenzamos o incluso más?.

Actualmente problemas de salud como la obesidad, son tratados de manera aislada, se acude a la consulta de un dietista-nutricionista buscando bajar de peso, pero en realidad, es algo más complejo, precisando la ayuda de una psicóloga y de un entrenador personal para lograr de manera más eficaz y duradera los resultados.

Cuando acudimos a una consulta donde solo se trabaja la nutrición, se precisa de mucho más tiempo para conseguir los objetivos buscados. Sin embargo, con el programa NUT & FIT conseguirás aumentar la adherencia al tratamiento de modo que lograrás optimizar los resultados para que perduren en el tiempo a diferencia de acudir a consultas de diferentes especialidades donde no tratarán tu caso de manera conjunta.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es contribuir a la instauración de hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de las personas así como mantener su peso adecuado a largo plazo, a través de herramientas que permiten afianzar, integrar y aplicar los conocimientos en el día a día. Todo ello integrando psicología, nutrición y actividad física, y acompañando y motivando al cliente en el camino hacia el cambio de hábitos.


Buscamos ser un centro líder en el concepto integral de SALUD, NUTRICIÓN y EMOCIONES, entendiendo a las personas como un todo entre cuerpo y mente, y siendo una referencia nacional en Psiconutrición y Educación Alimentaria, tanto en el trato directo con las personas como en la formación especializada para profesionales sanitarios, con el objetivo de conseguir un estado óptimo de salud a largo plazo y en cualquier ámbito.

Tener un Producto Único en el mercado, de creación y desarrollo propio, con base y fundamento científico, que no sólo tiene en cuenta la alimentación sino otros muchos factores que afectan a las personas, como la actividad física, las emociones y la gastronomía.

Trabajamos de forma integral, creando una gran familia en la que se potencia la motivación y las habilidades, y se trabajan las dificultades con el fin de alcanzar los objetivos personales.

Somos jóvenes, con ganas de comernos el mundo y con ganas de acabar con los falsos mitos sobre salud, alimentación, deporte y psicología.

Conoce nuestro centro