¡Juntos lo conseguiremos!

Todo un equipo profesional a tu disposición. Estudiarán tu caso conjuntamente un entrenador personal, una dietista-nutricionista y una psicóloga.

El programa NUT & FIT será totalmente personalizado en función de tus necesidades, objetivos y áreas prioritarias de mejora.

Nosotros estaremos siempre en contacto, reuniéndonos semanalmente para tratar tu caso de manera individual y te acompañaremos durante todo tu proceso de cambio: diseño del plan de acción (según tus necesidades y objetivos) seguimiento, evaluación, actualización... hasta conseguir tu objetivo.

Programa nutandfit

Esto es posible cuando se trabaja con un equipo interdisciplinar, no es lo mismo acudir de manera aislada a la consulta de un dietista nutricionista, que realizar un seguimiento simultáneo con entrenador personal, psicóloga y dietista-nutricionista a tu entera disposición. Siempre dispondrás de un contacto personal con cada uno de los profesionales para cualquier consulta (sentimientos, emociones, alimentación, ejercicio...).

Ahora que te pones en nuestras manos, bajar de peso no va a ser un quebradero de cabeza y lograrás que sea un cambio duradero. ¡Olvídate de pensar en cifras y comienza a pensar en salud!

CON EL PROGRAMA NUT & FIT

Aprenderás a controlar tu alimentación de manera saludable.

Aumentarás tu motivación para los procesos de cambio.

Serás capaz de elaborar tus propios menús.

Lograrás adquirir un hábito de entrenamiento.

Planificarás tus propios entrenamientos.

Disfrutarás haciendo ejercicio.

Controlarás tus emociones frente a la comida.

Disfrutarás comiendo de manera saludable y te sentirás bien por ello.

Disfrutarás cocinando.

Lograrás estrategias manejar la ansiedad.

Aprenderás a controlar el estrés y canalizarlo para generar pensamientos positivos.