regidespacho
Cambio y mejora tu vida

Cambia y mejora tu vida

Adquiere herramientas para el cambio

Adquiere herramientas para el cambio

Aumenta tu autoestima

Aumenta tu autoestima

Acaba con tu ansiedad y/o apatía

Acaba con tu ansiedad y/o apatía

Terapia personalizada

Trabaja en ti mismo y tu felicidad

Terapia personalizada

Terapia personalizada

Con nuestra Psicóloga General Sanitaria, experta en prevención y promoción de la salud y cambio de hábitos, conseguirás:

Adquirir nuevas pautas que nos ayuden a realizar cambios en nuestra vida y desarrollar la motivación necesaria para esos cambios.

Instaurar hábitos saludables compatibles con el ritmo de vida y las preferencias de cada persona.

Implementar estrategias para reducir la ansiedad asociada a la ingesta así como la ansiedad general y un estado de ánimo apático.

Desarrollar la capacidad de autocontrol en nuestro día a día.

Recuperar y desarrollar fortalezas personales, aficiones, proyectos…

Tratar y prevenir problemas de nuestra salud psicológica general tales como ansiedad, miedos, apatía, tristeza, asertividad, resolución de problemas, autoestima…

Formar a personas cercanas al cliente para poder participar en el cambio.

Planificar objetivos realistas a corto, medio y largo plazo, adaptados a cada situación Prevenir recaídas.*

* Tras una primera fase de adquisición de nuevos hábitos.

En primer lugar, es importante felicitarte por haber llegado hasta aquí, es un gesto valiente y positivo que te permitirá mejorar tu vida.

Mi función consiste en ayudarte a averiguar los aspectos de tu vida que te han llevado a la situación que quieres cambiar, y buscar alternativas diferentes al modo en que los abordaste.

Una de las cosas más sorprendentes que haremos, es romper con ideas preconcebidas acerca de la función del psicólogo, y la manera en que estos profesionales pueden ayudarnos. Mi trabajo consiste en proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas conseguir el CAMBIO DESEADO EN TU VIDA y puedas mantenerlo mediante técnicas terapéuticas probadas, adquiridas durante mis años de estudio y trabajo.

Desde aquí, te animo a que te embarques con nosotros en un nuevo proyecto: el cambio progresivo y sostenible de tu estilo de vida, te animo a cambiar y mejorar los aspectos de tu vida que te generan sufrimiento e incomodidad, tú puedes mejorarlo y conseguir vivir plenamente.

Tanto si lo que quieres es un apoyo para conseguir cambiar tus hábitos alimenticios, ganar en salud y bajar de peso y no lo consigues, como si tu problema es de otra índole (ansiedad, apatía, problemas vitales, estrés, perfeccionismo, baja autoestima etc…) estoy aquí para ayudarte a comenzar ese gran y beneficioso cambio en tu vida.

¡ANIMATE AL CAMBIO!